#NoticiaInternacionales

Puerto Rico: Autoridades arrestan a sospechoso del asesinato de Héctor “Macho” Camacho

Se espera que la Fiscalía de Bayamón radique cargos hoy contra cinco vinculados al crimen, cuatro de estos ya cumplían prisión por otros delitos

La Fiscalía de Bayamón radicará cargos hoy contra cinco hombres vinculados al asesinato del exboxeador Héctor “Macho” Camacho y su amigo, el 20 de noviembre de 2012 mientras aguardaban en un automóvil en Bayamón.

Las autoridades arrestaron esta mañana a un sospechoso, uno ya estaba en prisión y otros tres confinados por otros crímenes fueron extraditados a Puerto Rico.

Al momento, no han divulgado los nombres de los sospechosos.

La vista de radicación de cargos será hoy a eso de las 10:30 a.m. Se espera que el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, y el comisionado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa, junto al equipo de fiscales y agentes que trabajaron en la investigación, lleven a cabo una conferencia de prensa en la tarde.

Sospechoso vinculado al asesinato del exboxeador Héctor «Macho» Camacho. (Alex Figueroa Cancel)

En la noche de los hechos, Camacho se encontraba en el lado del pasajero de un automóvil y aguardaba por su amigo, Adrián Alberto Mojica Marrero, tras salir del negocio Azuquita en la carretera PR-167 cuando desconocidos se acercaron al vehículo y abrieron fuego contra ambos.

Mojica Marrero murió en la escena, mientras que Camacho falleció cuatro días después.

Unos días después de ocurrir los hechos, la Policía detuvo a Jesús Naranjo Adorno y a Joshua Méndez Romero, a quienes se les encontró guiando una guagua idéntica a la descrita que se observó huyendo de la escena. Sin embargo, la fiscalía de Bayamón no radicó cargos por falta de evidencia.

Fuente Prensa Nuevo Día

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: