#Noticia

Alcalde Ramírez Colina: “El oeste es parte importante de nuestra Casa Grande, Maracaibo”

La autoridad municipal visitó en una casa por casa a la comunidad de El Níspero en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Maracaibo, 10 de marzo de 2022.- Durante un recorrido casa por casa en el barrio El Níspero de la parroquia Antonio Borjas Romero, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, manifestó estar “comprometido con la atención y recuperación de las comunidades del oeste de la ciudad”.

“Maracaibo es una sola, es el norte, sur, este y por supuesto, el oeste, a todas las comunidades vamos a atender de manera efectiva, construyendo soluciones para darles una mejor calidad de vida a los ciudadanos de nuestra Casa Grande”, expresó la primera autoridad marabina.

Por su parte, Alma Chirinos, habitante de la comunidad, aseguró “habían pasado muchos años desde la última vez que un gobernante puso un pie en El Níspero, nos tenían olvidados. Gracias al alcalde Rafael Ramírez por tomarnos en cuenta y voltear la mirada hacia nosotros. Sabemos que tenemos alguien con quien contar”.

“Aquí estamos, escuchando a nuestra gente que la ha pasado muy mal, juntos construyendo soluciones para hacer que Maracaibo entera brille con la ayuda de todos”, sentenció Ramírez Colina.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: