#NoticiaEconomía

Alcaldesa de Caracas: Impresionada con precio del café

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, por fin piso tierra, al enterarse del precio del café en los mercados. «Te volviste loco vale» fue la reacción de la funcionaria; mientras solicitaba las facturas a trabajadores del establecimiento y exigía la presencia de un fiscal en el lugar.

¡Un millón de bolívares! Fue la exclamación de sorpresa de la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías al enterarse de que un kilo de café casi llega al millón de bolívares.

La máxima autoridad del municipio realizaba inspecciones en los mercados;  como parte de la fiscalización que ordenó el Gobierno venezolano;  para evitar la especulación de precios en medio de la cuarentena.

 “¡Te volviste loco vale»!

«Te volviste loco vale» así reaccionó Farías mientras solicitaba las facturas a trabajadores del establecimiento y exigía la presencia de un fiscal en el lugar.

«Se hará justicia porque la confianza de nuestro pueblo se forja con acciones, en la calle, defendiendo y cuidándolo.

No duden, aquí estamos y seguiremos trabajando para todo el pueblo caraqueño. ¡Con disciplina y amor seguiremos venciendo» escribió en su cuenta de Twitter junto al vídeo donde se observa lo ocurrido.

En el vídeo aclaró al propietario que no sería sancionado, que investigarían y les pidió facturas de las compras. Hizo énfasis en la facturación del café, para ubicar el precio del distribuidor.

Las críticas hacia la mandataria, fueron muchas en las redes sociales. Algunos soltaron que la alcaldesa al fin pisó la realidad de los venezolanos, quienes cada vez que salen a comprar se consiguen precios distintos, inclusive, muchos apenas compran alimentos por gramos y no por kilo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: