RegionesServicios públicos

Alcaldía de Guanarito continúa supliendo necesidad de agua potable del barrio José Antonio Páez




Ante los daños que tuvo el acueducto del barrio José Antonio Páez, que no solo surte del vital líquido a ese sector, sino a otros del área céntrica de Guanarito, la alcaldía ha estado paliando la situación.
El licenciado Felipe Jiménez, director de Servicios Generales de la Alcaldía de Guanarito, informó que con el apoyo del productor Rafael Méndez, que gentilmente ha estado prestando un camión cisterna, se han realizado jornadas con la finalidad de aliviar la situación, hasta que Hidrosportuguesa ponga nuevamente en servicio el referido acueducto.
Como sabe, José Antonio Páez y zonas aledañas están sin agua potable desde hace más de una semana, motivado por el daño que sufrieron la bomba y el motor del pozo de aguas profundas.
Luego de una revisión preliminar por parte de personal técnico de la hidrológica estadal, se determinó que ambos equipos debían ser revisados en el taller, a fin de determinar si son recuperables o ameritan ser sustituidos.
Entre tanto, la Alcaldía de Guanarito ha estado tratando de remediar la situación, y una de las acciones ha sido precisamente la utilización de un cisterna, para que los afectados puedan tener la posibilidad de realizar sus actividades cotidianas, en las que es indispensable el agua potable.
Jiménez hizo un llamado a la presidenta de Hidrosportuguesa, con el deseo de que valore la magnitud del problema, y en virtud de lo cual haya una solución en el menor tiempo posible. Destacó que en la más reciente jornada se distribuyeron 17000 litros de agua.

PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: