#NoticiaNacionalesRegiones

Alcaldía de Miranda y Cuerpos de seguridad dan la bienvenida a los temporadistas

Más de 400 funcionarios se desplegaron en los puntos de control y playas aptas del municipio Miranda, para garantizar seguridad y resguardo a los temporadistas que visitan los sitios turísticos de la entidad. Un personal de la municipalidad recibe a los visitantes con agrado y entregando un kits de primeros auxilios cortesía del Mandatario Local, Jorge Nava.

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava, dispuso personal de su Gobierno y de los Organismos de Seguridad para que dieran la bienvenida a quienes escogen a este municipio de la Costa Oriental del Lago como destino turístico para compartir en familia sanamente este asueto de Carnaval.

Adrián Bracho, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en Miranda, realizó una cordial invitación a propios y visitantes a disfrutar estos días que restan de asueto en los balnearios y otros espacios históricos y de interés en la jurisdicción, porque hay un equipo de hombres y mujeres dispuestos a ofrecer resguardo y una gran atención a quienes se aproximen a este municipio.

Es importante señalar que en las 3 playas aptas de Miranda (Oribor, Puerto Libre y Punta de Palmas) se encuentran efectivos custodiando a los turistas, además está dispuesta una tarima con música y se realizan actividades recreativas y deportivas para hacer de este asueto uno de los mejores. Otro aspecto a resaltar es que hasta los momentos no se han presentado hechos que lamentar.

Fuente: Nota de prensa Gerencia de Información de la Alcaldía del municipio Miranda

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: