CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

#ZULIA Manuel Rosales votó en el referendo sobre El Esequibo Vea vídeo y Opine

Manuel Rosales sufragó en el referendo sobre el Esequibo: “Cada quien debe opinar y votar como le parezca”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, acudió a su centro electoral para ejercer su derecho al voto en el referendo consultivo sobre el Esequibo.

“Hoy opinamos como cada quien le parezca y como lo estableció la Plataforma Unitaria… Que cada quien reflexione. Lo importante es votar, participar porque es el instrumento que tenemos”, comentó a los periodistas.

Recalcó que el sufragio “no se debe dejar a un lado”.

Pasadas las 11 de la mañana de este domingo, en la instalación de la Unidad Educativa ‘Udón Pérez’ situado en la avenida 8 Santa Rita en Maracaibo, acompañado por un grueso de personas, se presentó el gobernador del Zulia Manuel Rosales para ejercer su derecho al voto en el referendo consultivo en defensa del territorio Esequibo.

“Venimos a ejercer un deber cívico y democrático acatando el mandato de la Plataforma Unitaria Democrática que acordó y recomendó a los venezolanos analizar las preguntas, opinar y votar en este referendo que hoy estamos desarrollando”.

El mandatario regional agregó que la jornada electoral “nos permite, después de la reflexión y la revisión de cada pregunta opinar para defender una extensión de tierra que le pertenece a todos los venezolanos y lo importante destacara acá es que lo fundamental es opinar, reflexionar, revisar y expresarse”.

Comment here