#NoticiaUfo-Ovni

Algunos científicos creen que el ‘Rey Tutankamón’ era hijo de un extraterrestre

El hijo del faraón Akenatón, Tutankamón, fue descubierto en la tumba de su padre, el faraón Akenatón. Akhenaton se representa en todas las representaciones artísticas con rasgos extremadamente exagerados. Antes de su reinado, poco se sabe de él, como si apareciera de la nada o del mismo cielo.

Akhenaton hizo ilegal la antigua religión politeísta y la reemplazó con Atenism, la adoración de Aten, el Disco Solar. Según antiguas teorías alienígenas, el disco era un ovni y Ahkenaten era un extraterrestre. La religión del Antiguo Egipto fue restaurada por el rey Tut.

Debido a que probablemente esté demasiado preocupado por el trabajo o pretendiendo trabajar para leer esto, solo le daré las viñetas sobre «Tut».

• Tutankamón es el hijo del faraón Akenatón.

• Tutankamón resucitó la religión del Antiguo Egipto, que su padre había suprimido.

• Se desconoce la causa de la muerte de Tutankamón, pero las teorías populares incluyen el homicidio por traumatismo contundente en la cabeza, un accidente de carro y gangrena. “No podemos saber cómo murió Tutankamón en este momento”, dice Christopher Naunton, egiptólogo y ex director de la Sociedad de Exploración de Egipto, según History.com. «Es muy posible que lo que finalmente lo mató no haya dejado rastro».

Aquí es donde empiezo a ponerme raro y tú empiezas a alejarte de mí. Akhenaton, el padre de Tutankamón, es una figura clave para los antiguos teóricos alienígenas. Akhenaton se representa en todas las representaciones artísticas con rasgos extremadamente exagerados.

Pero espera, hay más….

Debido a que Akhanaton hizo lo impensable y desmanteló la religión del Antiguo Egipto, el rey Tut tuvo que “restaurarla”. Akhenaton prohibió las prácticas politeístas e instituyó el Atenismo, o la adoración de Aten, el Disco Solar.

Según antiguas teorías alienígenas, el disco era un ovni y Ahkenaten era un extraterrestre. Lo que se suma a los rumores sobre Ahkenatan es lo poco que se sabe de él antes de que tomara el poder, como si apareciera de la nada o del mismo cielo.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: