CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

¿Amenaza o anuncio? María Corina Machado: CON O SIN PRIMARIAS rumbo al 2024 Vea Vídeo y opine

En un acto en la sede de Vente Venezuela en Caracas, el propio Antonio Ledezma -en el exilio desde España- manifestó la confianza que tienen en la propuesta política de Machado, a quien el exalcalde metropolitano calificó de “timonel” de la embarcación de millones de venezolanos dentro y fuera del país

Caracas.- La candidata a la primaria por el partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, sumó el viernes el apoyo de la organización política Alianza Bravo Pueblo (ABP), liderada por Antonio Ledezma, quien manifestó su respaldo a Machado para reunificar al país.

En un acto en la sede de Vente Venezuela en Caracas, el propio Ledezma -en el exilio desde España- manifestó la confianza que tienen en la propuesta política de Machado, a quien el exalcalde metropolitano calificó de «timonel de la embarcación en la que navegan millones de venezolanos dentro y fuera del país.

“Hemos decidido respaldar de manera firme a María Corina Machado. La vamos a acompañar con fuerza en su legítima aspiración. Confiamos en ti, María Corina, porque sabemos que no nos vas a defraudar“, dijo Ledezma vía online junto con el equipo de dirigentes de ABP.

Machado expresó su agradecimiento por el apoyo de ABP y relató que la última vez que vio a Ledezma, en diciembre de 2017, el también exdirigente de Acción Democrática (AD) le entregó su bandera como un gesto de confianza y compromiso político.

«La bandera de Antonio les prometo que está bien cuidada (…) Venezuela despertó, es la hora de la esperanza, de la lucha hasta el final; les vamos a ganar y vamos a cobrar. Vamos a lograr que cada uno de los que se han ido -como Antonio, su esposa, sus hijos- todos regresen a una Venezuela de prosperidad y libertad», dijo Machado.

«Con o sin primarias nos vemos en 2024»

Machado, una de las precandidatas que rechaza una eventual asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la contienda interna opositora, aludió a la continuidad de su candidatura ante cualquier eventualidad que perjudique el proceso convocado para el próximo 22 de octubre.

Fuente ElPitazo, VivoPlay, etc.

Comment here