CaigaQuienCaiga.net

InternacionalesSucesos

Alumno ataca con objeto puntiagudo a compañera, por bullyng, durante la exposición de un trabajo. (+Video)

Un estudiante agredió fisicamente a su compañera mientras exponía; las imágenes han sido compartidas en redes sociales causando indiganción entre los usuarios.

Usuarios en redes sociales han quedado conmocionados luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a un estudiante atacando a su compañera en plena clase mientras este se encontraba exponiendo en el aula y frente al alumnado.

En la grabación que se encuentra en la plataforma de Twitter se ve el momento en que están seis alumnos exponiendo en clases mientras sostenía una cartulina donde estaba el tema que presentaron ante sus compañeros.

Detienen a presunto asesino del periodista Jacinto Romero en Nayarit

Acto seguido; uno de los adolescentes se acerca a una compañera que se encontraba observando la exposición; golpeando con un objeto “puntiagudo” en repetidas ocasiones, hasta el momento se desconoce la razón de la agresión; pues el estudiante golpeó en el rostro y cabeza de la estudiante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

Reprueban el ataque del estudiante

Mientras que sus compañeros de clase intentaron detenerlo estudiante; sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor; las fuertes imágenes han provocado indignación entre los usuarios de internet; quienes han compartido comentarios que reprueban el accionar del adolescente.

Entera culpa de los padres que crían a estos… Haciéndoles creer que son….y todo merece. Ahora el corregir a sus hijos es crearles un “trauma”, y he ahí las consecuencias” , “Hay una descomposición social donde las reglas las ponen las calles, el internet y “muy poco” los padres. Esa ausencia de núcleo familiar, de dirección paterna/materna (por la causa o justificación que ud ponga) es la razón de estos comportamientos en preadolescentes y jóvenes” y “Aquí hay dos lados de la moneda, la chica dicen que lo molestaba y el tomo una medida brusca, esto demuestra que la educación que los padres es descuidada en cierto punto y que no supervisan a los hijos de lo que hacen”.

aztecaveracruz

Comment here