#NoticiaNacionales

Américo de Grazia ayer perseguido huye, hoy pide elecciones: ¿Cómo se llama la obra?

Américo De Grazia: Vamos a comicios aunque el CNE lo dirija Maduro

El político venezolano afirmó en su cuenta oficial de Twitter que desde Guayana “ofrecemos una Hoja de Ruta”.

Ante las venideras elecciones generales en Venezuela, el activista político asilado en Italia, Américo De Grazia, ratificó que competirá por la gobernación del estado Bolívar.

A través de su cuenta oficial Twitter, el refugiado en la ciudad de Amantea, insistió en que desde Guayana “ofrecemos una Hoja de Ruta para salir de la ‘corporación criminal que dirige Venezuela’”.

“Estamos construyendo una Plataforma Regional Guayana Libre donde participarán dirigentes políticos, sindicales y civiles del estado Bolívar, con proyección en el país y vínculos con la diáspora”, agregó. “Ni una sola gobernación para Maduro. Regionales plebiscitarias. Con esa fuerza, convocar el Consejo Federal de Gobierno y, pedir el revocatorio a Maduro”, manifestó en un hilo.

En días pasados, De Grazia fue rechazado por simpatizantes de La Causa R, partido que integra desde el exilio. No obstante, el opositor dijo “necesitamos el cómo para salir de Maduro. Eso ha sido la debilidad de la oposición en general. Nadie de oposición le ha explicado al país cómo salir Maduro”.

Fuente El Periódico de Monagas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: