#Noticia

Barinas: Claudio Fermín invita a apostar por opciones distintas en repetición electoral del 9 de enero

Claudio Fermín candidato opositor a la gobernación del estado Barinas, invita a los ciudadanos de la región a salir de «los radicalismos» y apostar por opciones distintas en la repetición electoral del 9 de enero.

«No podemos seguir sumiendo a los barineses en radicalismos de todo o nada, porque de eso el pueblo solo se queda con nada», indicó Fermín en una nota de prensa difundida por su equipo a los medios, destacados en la región.

Las elecciones del 9 de enero en Barinas, según Fermín insistió en que cree en el voto y la reconciliación como formas de resolver los problemas, por lo que plantea «una política distinta» a la que se ha instaurado en la región, donde los Chávez han gobernado desde 1998.

«Esta candidatura representa una política distinta a la del continuismo y a la de la retaliación y el tutelaje extranjero (…) Yo soy un patriota, soy un nacionalista y creo en el antiimperialismo», expresó Fermín en un recorrido por comunidades remotas de la región, destacó el comunicado de prensa.

El candidato aseguró que «la receta» para cambiar las cosas en el estado no es la venganza, sino el trabajo conjunto.


Nota de prensa

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: