Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
PolíticaRegiones

Opinión: Panorama Político de Barinas, Por Argenis Angulo

Y cada día más cerca del momento cuando se conozca el nuevo… Gobernador de… Barinas.! Y a la fecha no hay un seguro ganador, todos tienen oportunidad de llegar…! Unos más que otros pero no hay una margen de diferencia como para desde ya descartar a nadie.

Para un grupo de calificados dirigentes, por los largos años de trayectoria política y experiencia electoral y que en su mayoría somos independientes, por ahora, nos venido reuniendo y hemos constituido un » frente político electoral » en el sector agrario, para participar como en efecto lo estamos haciendo en este evento que culmina el domingo. De tal manera que que podemos señalar lo siguiente.

Hasta unos ocho días atrás y después del anuncio de repetir las elecciones para… Gobernador , se observó un reavivamiento en la población electoral, que hizo pensar que para la jornada del 9 de enero, el porcentaje de votantes en… Barinas podía pasar de la barrera del 50 por ciento y ubicarse en 55 e incluso 60 por ciento. Pero en los últimos días se ha enfriado, y de eso debe ocuparse de recuperar ese entusiasmo las candidaturas distintas al oficialismo, las que de verdad quieran derrotar a los rojos rojitos, pues a estos no les conviene que la gente salga a votar. Uno de sus aliados además de la división del liderazgo opositor es la abstención.


Arreaza todavía sigue sin arrancar, el psuv y el cada día más desaparecido » polo patriótico » no dan muestras de esa » garra » y » ferocidad política » como combatían a la oposición. Claudio se luce es en una competencia de afiches con Arreaza y rodeado de muchos » caciques y pocos indios «. Y parece mentira pero ya lo demostró el 21 de noviembre , Adolfo sigue creciendo lentamente, pero de manera sostenida.


Sergio tranquiliza y apacigua los nervios alterados en la… Mud por lo sucedido el 21 de nov , y quiere demostrar que más allá de lo sorpresivo de su candidatura … » Tiene con que «, pero debe librarse un poco más de lo que viene haciendo…» Librarse de esa pesada sombra que lo opaca. En todo es una opinión que cabe en el debate de este accidentado, dudoso, y confuso proceso electoral.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: