#Noticia

Ana María Manuel Rosa: «Embajadora Universal de la Literatura, la Paz y la Cultura Destacada del Año»

La escritora argentina, Ana María Manuel Rosa. de nuevo ha sido seleccionada y certificada por el Consejo de Honor de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a recibir el Premio Intercontinental «Latinoamericano de Oro» como Embajadora Universal de la Literatura, la Paz y la Cultura Destacada del Año», mención diamante.

El anuncio lo hizo hace breves momentos en Rueda de Prensa, el presidente de Funculatino, Luis Arnaldo Camejo Rojas, al dar los detalles de la Entrega XCLLI (93), del mencionado galardón en Valencia estado Carabobo, durante los días 12 y 13 de julio conjuntamente en el «4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020», a realizarse en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal.

Informó Camejo Rojas, que esta agradecido por la receptividad en estos eventos; por eso «somos la diferencia, que marca la diferencia en premios en hispanoamerica»,somos únicos; producimos lo que somos,somos lo que producimos y optimizando la experiencia en publicidad promoción, difusión, premios y gala de excelencia.

Para cualquier información en la postulacion de posibles participantes al premio, agradecemos enviar e-mail a: latinoamericanodeorovenezuela@gmail.com / contacto con el organizador oficial teléfono + whatsapp +58 [414] 570.00.24 …gratitud y plenitud…!!!.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: