#Noticia

Ángela Music: “Ayúdame a escuchar, para que me escuches”


Este próximo 30 de noviembre, las tablas del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, en pleno centro de Valencia, se viste de euforia, amor y emoción al reunirse en un mismo escenario una gama de talentos nacionales que traerán al público carabobeño sus diversas composiciones artísticas para compartir y disfrutar de
una noche inolvidable.


“El Show de los dobles”, es una producción de la Fundación Más Que Chamos, ocasión musical que estará llena de sorpresas, el cual tiene como firme visión brindar apoyo a la campaña “Ayúdame a escuchar, para que me escuches” promovida a beneficio de la joven cantautora Nybertyela Pérez, artísticamente conocida como Ángela Music, quien padece actualmente de una enfermedad auto-inmune conocida como hipoacusia neurosensorial moderada en el oído derecho y severa en el oído izquierdo. Es por ello y en vista de la necesidad antes presentada, que esta
noble organización está trabajando para brindar a todo el público carabobeño un espectáculo de
altura y calidad musical.


Para la Fundación MÁS QUE CHAMOS y todos sus aliados comerciales, y organizadores, es un honor colocar un granito de arena a esta noble causa, y así poder contribuir en la futura mejoría auditiva de la joven cantautora.

En el “El Show de los dobles”, se unirá el talento, la belleza y el profesionalismo de dos estrellas juveniles de la conducción venezolana, la espléndida Karla Escalona y el reconocido Kevin Sayago, quienes tendrán la responsabilidad de llevar las riendas en esta mágica ocasión.


Sera un momento en donde nos deleitaremos con las voces de diversos talentos juveniles, los cuales desean demostrar una vez más de que están hechos los venezolano cuando se trata de apoyar a sus hermanos. Dentro de la cartelera musical tendremos como invitados especiales, la participación del baladista y artista urbano cantautor José Lugo, artísticamente conocido como JOTA ELE. Y la presentación de la Academia de Danza Árabe Milenka, esto y muchas sorpresas más tendremos preparado para una noche mágica musical.


El evento iniciara a las 6:00 p.m. y se llevara a cabo en la gran sala del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, Este evento es patrocinado por Teatro Municipal de Valencia, Alto Concepto, Venezuela Empresarial, Bonchona, Don Papel Jnh Jet, C.A. Las puertas del teatro esperan por ti, para que nuevamente seas parte de la historia, porque…“La música es el reflejo del alma”…Juntos somos más.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

elopez03@outlook.com.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: