#NoticiaFarándula

Annarella Bono: Presentadora de Televisión de Gran Trayectoria e Impacto del Año en Venezuela

 La conductora, polémica y espontánea, la entonces ex Chica Polar y  Miss Anzoátegui del Miss Venezuela 1997, Annarella Bono, animadora del programa matutino “Lo actual”, que transmite Televen de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana, ha sido nominada al Premio Latinoamericano de Oro 2020.

Según el licenciado Luis Arnaldo Camejo la conductora de Lo Actual del canal de Horizonte en Caracas, en nombre de la Fundación Latinoamericano de Oro “Funculatino”,  es merecedora de esta distinción por noble trabajo frente a las cámaras de la pantalla chica, día a día con el entreteniendo y la farándula como Presentadora de Televisión de Gran Trayectoria e Impacto del Año en Venezuela.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), cuenta con  representación en al menos 15 Países (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay).

Funculatino este año 2020, entregara su Novena Cuarta Edición del Premio Latinoamericano de Oro en la Ciudad de Valencia, estado Carabobo Venezuela, el 13 de julio dijo Luis Camejo presidente del comité organizador.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

[email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: