#NoticiaInternacionales

Anuncio: Ecuatorianos en Venezuela podrán elegir su futuro el próximo 07 de Febrero 2021

El próximo 07 de febrero de 2021, más de 380 mil ecuatorianos radicados en Venezuela podrán votar para elegir al presidente de la República y a representantes a la Asamblea Nacional, el candidato a asambleísta por América Latina y África, Juan Flores destacó la importancia de la movilización de la comunidad residente en Venezuela para votar por el cambio en el país andino.
 
 
“Este 07 de febrero los ecuatorianos que viven en Venezuela y en distintas partes del mundo podrán ejercer su derecho al voto para elegir el cambio para el Ecuador. Los que vivimos en Venezuela sabemos la destrucción que significa el socialismo del siglo XXI, por eso debemos de respaldar a Guillermo Lasso para la Presidencia y a los asambleístas del cambio a la Asamblea”, destacó Flores desde Ecuador.
 
 
El candidato más joven de la lista CREO resaltó que es importante volver a darle voz y a escuchar a los más de dos millones y medio de migrantes en el mundo que son desatendidos en los consulados y embajadas, “sabemos que este gobierno los dejó solos, como migrantes que somos conocemos las necesidades de nuestra gente que está en el exterior y vamos a darle la mano de nuevo para que nunca más sean maltratados”.
 
 
Ecuador tiene 410.239 ecuatorianos radicados en el mundo habilitados para votar en las próximas elecciones de febrero del nuevo año 2021, lo que quiere decir que si se tratara de una provincia, sería la séptima a nivel electoral, un peso importante en las decisiones en el país andino.
 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: