#NoticiaSucesos

Barinas: Dirigentes de oposición pidieron protección a Fiscal Superior del Ministerio Publico del estado

Este lunes 17 de febrero, los ciudadanos, Jesús Macabeo, Víctor Venegas, Fernando Monsalve, Pedro Castillo y Alfredo Silva, acudieron a la Fiscal Superior del Ministerio Publico del estado Barinas, a fin de denunciar la persecución, hostigamiento y psicoterror, que el gobierno, ha mantenido desde hace un tiempo de manera permanente y continúa contra de ellos y sus familiares.

En esta oportunidad, solicitaron a la Fiscalía medidas de protección, y responsabilizaron al gobierno nacional y regional de Argenis Chavez, de cualquier hecho que atente en lo moral, psicológico o físico en su contra.

De igual manera, reafirmaron en esta instancia que nuestras actuaciones siempre han estado en el marco de la legalidad y la constitucionalidad dijo Víctor Venegas.

Así mismo, nuestro accionar ha sido, siempre público, notorio y comunicacional, por lo que no tenemos nada que ocultar y éste hostigamiento, no nos apartará de nuestra lucha por una mejor Venezuela expreso al culminar el MSc. Víctor Venegas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: