#Noticia

Apoyos a Cuba en la lucha contra la Covid y la recuperación socio-económica

Diferentes agencias de la ONU han aportado su ayuda con el objetivo de lograr una mejor recuperación, que ya se observa en la disminución sensible del número de casos y un alto porcentaje de la población vacunada.

En este contexto, empresas como la agencia DimeCuba ofrecen servicios de recargas de saldo de móviles a Cuba, envíos de productos de alimentación o electrodomésticos, pasajes de avión o barco y reservas de hoteles.

Son servicios que se pueden contratar o adquirir desde cualquier lugar del mundo a través de su sitio web, aunque la mayoría de sus clientes son cubanos residentes en EEUU o España, pero también en otros países latinos y europeos.

Los servicios más demandados por quienes quieren mantenerse en contacto con su gente son las ofertas de recargas para Cuba, que estén activas para móviles cubanos y permiten comprar online saldo de Cubacel.

Si se trata de enviar saldo para cuentas de internet está disponible la recarga de Nauta, y se ofrece una app que refuerza la conexión con los usuarios de DimeCuba.

Se puede optar por ejemplo por una recargas Cubacel a un teléfono móvil en Cuba con un bono 3 gigas y 60 minutos voz a través del sitio web, accediendo al link RECARGAS y proceder a la captura del número elegido, seleccionando la forma de pago mediante tarjeta VISA o Paypal, y la recarga será enviada en ese mismo momento.

Los mensajes vía SMS es una de las fórmulas más utilizadas para comunicarse con familiares y amigos en Cuba de una manera rápida, eficaz y barata, y puede contratarse mediante bonos adaptados a demandas específicas para poder permanecer conectado sin limitaciones.

Esta agencia también ofrece la posibilidad de compras y envíos a Cuba desde su tienda online, con ofertas de combos de comida.

Está disponible también la posibilidad de conseguir vuelos a Cuba desde las tiendas, que se pueden combinar con las mejores ofertas de pasajes en barco, de plazas en hoteles y alquiler de vehículos en el destino.

En la agencia Dime Cuba se hacen cargo de las gestiones de trámites de pasaportes y documentación que pueda precisarse en cada momento.

Quienes ya conocen la Isla indican que viajar a Cuba es hacer un viaje en el tiempo, que parece haberse detenido porque no ha sufrido cambios significativos desde los años sesenta y mantiene un ambiente cercano y cálido para los visitantes, especialmente en los barrios históricos en la Habana, donde los coches que circulan por las calles parecen haber salido de un museo, y las tiendas parecen haberse quedado ancladas en el siglo pasado.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) recomienda la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos, que tenga en su punto de mira el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y eso es posible en la Cuba actual.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: