Sucesos

Apure:  Desmantelan laboratorio de Coca y explosivos a grupo irregular colombiano

Según informaron autoridades 12 artefactos explosivos fueron desmantelados en el estado Apure, además de un laboratorio de coca.

La información fue suministrada por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), Domingo Hernández Lárez.

«URRA (Unidad de Reacción Rápida de Milicia) Carabobo desmantela 12 artefactos explosivos en el municipio Páez dentro de la foresta nativa apureña. Los invasores tancol serán expulsados por el bravo pueblo de Bolívar», escribió Hernández, en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de imágenes de explosivos artesanales.

Hernández Lárez informó sobre el desmantelamiento de un laboratorio de cocaína de los mismos grupos terroristas.

El funcionario castrense detalló que en el laboratorio se incautaron 800 kilos de sosa cáustica, 600 litros de ácido sulfúrico; 700 litros de ácido clorhídrico y 500 kilos de nitrato de amonio.

También confiscaron 800 litros de acetona, 900 kilos de urea, 300 kilos de azufre micronizado y 200 kilos de polvo de carbón.

«URRA (Unidad de Reacción Rápida de Milicia) Amazonas en labores de escudriñamiento en el sector encomendado en el estado Apure, localiza materiales y equipos utilizados por los narcoterroristas colombianos para procesar sus productos de muerte y destrucción. FANB dando demostración de combate efectivo contra las drogas», dijo Hernández.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: