#NoticiaNacionales

Aragua: Dirigente de Primero Justica José Ramón Arias sustituye a Richard Mardo a la Alcaldía de Maracay (Girardot)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Aragua anunció este 26 de septiembre las candidaturas definitivas para las 18 alcaldías de la entidad.

José Ramón Arias, directivo regional de Primero Justicia (PJ), fue escogido como candidato a la alcaldía del municipio Girardot de Maracay, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no aceptara la postulación del dirigente opositor Richard Mardo, por una supuesta inhabilitación en su contra.

La diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova, se medirá en los comicios por la alcaldía del municipio José Félix Ribas.

Julio César Requena, Elías Bermúdez, Astón González, Alexander Ramírez y José Gil, buscan llegar a las alcaldías de Santiago Mariño, Mario Briceño Iragorry, Urdaneta, Zamora y Tovar, respectivamente.

Salanova destacó que se nombraron “a los mejores bateadores que hoy puede tener el estado Aragua (…) Hoy salimos de aquí a trabajar en unidad. Nuestro compromiso es una unidad de propósito, de salvar al estado de la desidia en que hoy se encuentran los aragüeños”.

Sin embargo, la candidatura para la gobernación de Aragua aún no ha sido definida.

“La gobernación sigue en discusión porque tenemos hombres, mujeres y jóvenes. Caracas está buscando el mejor bateador, porque el de nosotros no lo tenemos, que es Richard Mardo y está inhabilitado. Estamos buscando otros bateadores para poder hacerle frente a esta realidad”, explicó Salanova.

Fuente Monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: