#NoticiaRegionesServicios públicos

Zulia: Corpoelec anuncia “racionamiento” eléctrico en algunas parroquias de Maracaibo y costa zuliana

Las parroquias donde se aplica el racionamiento eléctrico son Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza, Raúl Leoni, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Marcial Hernández, Rosario, Alonso de Ojeda y Santa Rita.

La Corporación Eléctrica Nacional (@corpoelecoccident) informó la tarde de este domingo 26 de septiembre, que aplica un Plan de Administración de Cargas (PAC) en al menos ocho parroquias de la entidad zuliana.

Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza, Raúl Leoni, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Marcial Hernández, Rosario, Alonso de Ojeda y Santa Rita, son las parroquias que este domingo reciben racionamiento eléctrico, según el comunicado.

Sin embargo, otros sectores y municipios de Zulia reportaron durante el día cortes eléctricos por más de 6 horas, muchos de ellos en dos tandas. Además, de innumerables fluctuaciones.

Desde el pasado sábado 25 de septiembre, cuando ocurrió un apagón general que afectó a Maracaibo y otros municipios de la región, la inestabilidad energética es cada vez más feroz.

Se desconoce si estas jornadas de racionamientos serán extendidas a otras parroquias y municipios, puesto que la estatal Corpoelec ha mantenido hermetismo con la situación que afecta al estado Zulia.

Con información de Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: