#NoticiaNacionales

Aragua: Instan a Tarek William Saab investigar agresiones que habrían hecho unos concejales chavistas a unos dirigentes opositores

La diputada de Cambiemos, Melva Paredes, instó al fiscal Tarek William Saab a investigar unas agresiones que habrían hecho unos concejales chavistas a unos dirigentes opositores; cuando realizaban un recorrido por el sector la Magdalena y La Casona del municipio Mariño del estado Aragua.

Paredes reveló a Caraota Digital que a mitad del recorrido el concejal del citado municipio, Luis Vivas, y su esposa Iris Jaramillo se acercaron a la gente “en un estado de agresividad total”, dejando varios lesionados.

Entre ellos destaca un hombre que fue rasguñado en el rostro por el concejal Vivas y dos mujeres, de Cambiemos y Primero Venezuela. Las mismas fueron atacadas por la esposa del edil aragüeño; quien también rompió las cornetas que llevaban los opositores, según Paredes.

“LA VIOLENCIA GENERA MÁS VIOLENCIA”

La diputada explicó que se intentó “pacificar lo más que se podía” la situación, conscientes de que la violencia genera más violencia. Sin embargo, el concejal después lesionar a un hombre en el rostro y ser advertido sobre que sería denunciado ante el Ministerio Público (MP); decidió abandonar el lugar junto a su esposa.

“No es la primera vez que pasa, el día anterior en el barrio Apolo habían 40 mujeres que no eran de ese sector y pertenecían a las UBCH y de los Clap. Las mismas estaban en un estado de efecto de alcohol o de alguna sustancia de estupefaciente; por la agresividad y el lenguaje tan violento y tan obsceno que estaban utilizando”, señaló Paredes

En este sentido, hizo un llamado para que los dejen realizar su campaña sin violencia; a la vez que instó a la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, a no enviar a sus partidarios a sabotear sus actos políticos.

“Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que la campaña se lleve en paz”, reiteró.

“Cabe destacar que la señora Jaramillo, esposa del concejal Vivas, pegaba gritos para que salieran todas las mujeres de la comunidad a defenderla y no salió nadie. Esa fue la verdad, han perdido poder de convocatoria”, agregó Paredes.

Por último, la diputada de Cambiemos precisó que el día de hoy se está acudiendo al MP para poner la denuncia.

Con información de CaraotaDigital

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: