#NoticiaNacionales

Aragua: En Cagua Diputado Santoro invita al gran abrazo adeco: “Seguimos en la calle y cada vez más vivos”


El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y al Parlamento Latinoamericano y Caribeño, Sandro Santoro Garro, hizo pública una invitación este jueves, a todo el pueblo blanco de Aragua a sumarse al “Gran Abrazo Adeco” previsto para este viernes 11 de junio en Cagua, municipio Sucre de la mencionada entidad.

Sobre la actividad que estará encabezada por Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional del partido; Luis Eduardo Martínez, jefe de fracción de la bancada de la opositora AD en la Asamblea Nacional; y demás dirigentes nacionales y regionales de esta tolda política.

Santoro precisó que es parte de la articulación de todas las fuerzas vivas de la democracia que siguen promoviendo desde esta organización política.

Tras extender su invitación a todos los partidos políticos de la Alianza Democrática e igualmente a todo el pueblo aragueño que quiera sumarse, el también secretario general de Organización de AD Aragua planteó que los adecos siguen organizándose de cara a los venideras elecciones del 21 de noviembre.

“Seguimos activos, en la calle, movilizándoselo y haciéndonos sentir vivos, defendiendo y haciendo valer nuestro derecho a tener una mejor calidad de vida”, enfatizó

En este sentido, detalló que siguen propiciando cambiar la realidad que hoy vive el país y que aspiran, con mucha fe y esperanza, que Venezuela se convierta en una nación generadora de riquezas y progreso para todos, con una economía fuerte que permitirá vivir mejor y hacer de este un país de grandeza y desarrollo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: