CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Argenis Chávez designó nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Barinas

En una sesión especial realizada en la sede del Consejo Legislativo del estado Barinas, y cumpliendo con lo establecido en el reglamento de interior y debate, se juramentó para el periodo 2021, su nueva directiva. encabezada por el diputado Nelson Peña en la presidencia, Heidy Contreras en la vicepresidencia y Gonzalo Gualdron como secretario de la cámara, todos pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) .

Nelson Peña manifestó que desde el órgano legislativo regional se velará por garantizar los derechos del colectivo y seguirán trabajando en la aprobación de normativas estadales para el bienestar social. 

Cabe destacar, que quien sugirió estas autoridades fue el gobernador Argenis Chávez anunció, a través de sus redes sociales, que como jefe político regional propuso está designación para continuar fortaleciendo la unidad y el compromiso revolucionario en beneficio del pueblo.

Posteriormente felicitó a Peña y a Contreras ratificando la responsabilidad que tienen en legislar en pro de los barineses y de consolidar la revolución bolivariana.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente 

04245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here