Farándula

Artistas, ONGs y sociedad civil iniciaron campaña para recaudar juguetes para niños en Venezuela

Artistas, las organizaciones no gubernamentales Tú País Foundation, Un Grano de Arena, la Sociedad de St. Vicent de Paul, la iglesia St. Paul, y la sociedad venezolana, se unieron para llevar a cabo la campaña #UnaSonrisaEnNavidad que aspira recaudar tres millones de juguetes para los niños que viven en Venezuela.

“Para nosotros la entrega de juguetes es muy importante en navidad, el juguete representa la sorpresa, la alegría que es indispensable para el desarrollo humano, para la creatividad de los niños y la creatividad es importante para estimular el aprendizaje”, apuntó la presidenta de Un Grano de Arena para Venezuela y EEUU, Jassir Y. Heredia, instó a la participación masiva en la actividad, “es importante que muchas personas se sumen a esta campaña, que la sociedad civil organizada esté presente y estarlo es dando un juguete en navidad, llamamos a las organizaciones sin fines de lucro, a las corporaciones, a las familias para así poder llevar una sonrisa en navidad”.

Es por ello que desde el 30 de octubre, hasta el 12 de noviembre, dispusieron diversos puntos de recolección para que cada persona pueda llevar un juguete nuevo para alegrarle la navidad a un niño venezolano.

Puntos de recolección: sede de EVTV en Miami (7770 nw 46 st miami flo 33166) de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm; Sumicell USA, (7620 nw 25 st suite 5 miami flo 33122) de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm; en el Paseo Wynwood (3000 North Miami Ave, Miami Fl 33127) de jueves a domingo de 6:00 pm a 12:00 pm ; en la Society of Vincent de Paul, Guadalupe Conference en Doral (2930 NW 108th Ave, Doral, FL 331 72) de martes a domingos de 8:00 am – 5:00 pm.

Recordaron que un niño feliz es un grano de arena para mantener la esperanza en Venezuela, por lo que llamaron a difundir la campaña por todas las redes sociales para que así sean más quienes se sumen al proyecto que llegará a cada rincón de Venezuela.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: