Internacionales

Diputado ecuatoriano Juan Flores: respaldamos lucha del pueblo boliviano que exige transparencia en elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Flores respaldó las acciones que lleva a cabo la Junta Cívica de Santa Cruz e hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidad (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) para que se garantice la transparencia de los comicios.}

«Llamamos a la ONU y OEA para que velen por la transparencia de los resultados de las elecciones en Bolivia, que no se deje en el olvido al pueblo boliviano y mucho menos se acepte de forma alguna la denuncia de “golpe de Estado” emitido por Evo Morales».

El también presidente del partido CREO para Latinoamérica y el Caribe, señaló que se estaría violentando la democracia y estado de derecho en Bolivia.

«Condenamos que el Presidente del Comité Santa Cruz, Luis FerCamacho
, se encuentre detenido en el Aeropuerto El Alto y responsabilizamos a Evo Morales y su régimen por su seguridad e integridad, al igual de quienes se encuentran allí asediados».

Flores recordó que es importante se respete la voluntad de los pueblos para que se garantice la estabilidad de la región y se eviten posibles focos de violencia.

Daniel Alvarez Rojas
Licenciado en Comunicación Social
Contacto:
Telf: 0414-136-55-83
RRSS: @DanielAlvarezRo

Jefe de prensa de la Primera Dama Fabiana Rosales
Jefe de prensa del diputado ecuatoriano Juan Flores

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: