#Noticia

Asamblea Nacional:«Condenó amedrentamiento y persecución del régimen de Nicolás Maduro»

Este fin de semana, se produjeron diversos actos vandálicos ejecutados en las fachadas de varios parlamentarios en diferentes partes del país; frente a tales hechos la directiva de la Asamblea Nacional (AN), «condenó el amedrentamiento y persecución del régimen de Nicolás Maduro».

Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, los diputados Karim Vera, Bolivia Suárez, Carlos Michelangeli, Héctor Cordero, Larissa González y un líder de VP, Juan Figuera, entre otros alertaron sobre lo sucedido; al tiempo que coincidieron en qué «seguirán en la lucha por la democracia» entre otras opiniones.

En el caso de la diputada Vera, las paredes del edificio donde habita, en la urbanización Los Ceibos de San Juan de Colón en el estado Táchira; amanecieron rayadas con letras rojas con el texto, «La Furia Bolivariana FB». Es de recordar, que el año pasado también grafitearon su fachada con la frase «Te tenemos ubicada, colectivo Frontera».

Ante está situación, la directiva de la AN condenó la persecución a diputados opositores, entre ellos otra dama, Larissa González (AD), en cuyo frente pintaron la misma frase.

«Así amanece mi casa en Tucupita, sepan que unas pintas no detendrán mi lucha. En lugar de instigar el odio y la violencia busquen solución a los problemas que el pueblo padecen: escasez de medicinas, alimentos, agua, gas doméstico, gasolina», escribió en su cuenta de Twitter.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: