Farándula

Así despedimos a Guillermo “Fantástico” González rumbo a nuevos escenarios

Este martes, a través de un comunicado la familia del querido animador Guillermo «Fantástico» González, confirmó su deceso a los 75 años en Madrid.

«Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas.

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela.

Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión.

Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo».

Este fue el comunicado emitido este martes por los familiares de Guillermo José Manuel González Regalado, productor, actor y animador de origen canario, pero que dejó un sello personal en la televisión venezolana.

En diciembre del año 2019, se le diagnosticó un cáncer estomacal, pero a pesar de ello, Guillermito se mantenía aferrado a la vida y luchando por su recuperación. Su partida deja un hondo pesar en quienes le conocieron y admiraron por su dones y carisma artístico.

Guillermo «Fantástico» falleció en Madrid, España, recordado por sus programas ¿Cuánto vale el Show?  y «Fantástico», además de las frases que utilizó en el medio y durante sus presentaciones. Su cuerpo será velado en la intimidad familiar en el Tanatorio Parcesa, en Madrid, España.

«El rolo ‘ e vivo», «fiera», «caramelito tropical», «total total», y «una boloña» fueron algunas de las frases que lo identificaron durante su carrera artística, llenas de entusiasmo y gran alegría, lo que lo convierte en un referente de la televisión venezolana contemporánea.

Mostramos una pequeña parte de su trabajo en la tierra. Desde donde este, estamos seguro que será el mismo de siempre…

«Buen Viaje Rolo e´Vivo».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: