Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Asia Villegas: jornada de formación para productoras y usuarias sobre la primera Criptomoneda venezolana El Petro

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Asia Villegas, participó en una jornada de formación para productoras y usuarias sobre la primera Criptomoneda venezolana El Petro, donde resaltó “estamos diseñando un proceso de formación para echar a andar esta nueva economía, para consolidar el rol protagónico de la mujer venezolana”.

Desde la Sala de Usos Múltiples del Banco de Desarrollo de la Mujer (BanMujer) en Caracas, donde se desarrolló el Taller de Ecosistema Petro y Usos de Beneficios, con el fin de formar y educar a las mujeres del país sobre el uso de la Criptomoneda, la ministra Villegas indicó que “la intencionalidad de este encuentro formativo, es de largo alcance y de largo aliento, porque no es solo un taller, es iniciar un proceso de formación para darle acceso al saber y al conocimiento a nuestras mujeres en todo lo que es la criptoeconomía”.

De igual manera resaltó, que el principal objetivo, es darle inicio a un proceso de formación para todas las féminas de la Patria.

Por su parte, Ricardo Baptista, experto en Criptomoneda, indicó que El Petro es la visión futurista y financieras de Venezuela. Además, agregó que impartirán talleres en universidades del país con el propósito de fomentar el uso del Cripto Activo.

Aseguró, que Venezuela es el primer país con una política de Estado, que fomenta el uso de las Criptomonedas, para crear un nuevo modelo económico en el país.

 

Damaris de Vargas: La agente inmobiliaria

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: