CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidadesInternacionales

#ASOMBROSA La monstruosa pitón se da un atracón con una cabra de 40 kilos y queda K.O.

Las serpientes tienen mala fama debido a su aspecto, veneno y capacidad para matar a presas más grandes que ellas.

En algunas culturas, como la cristiana, la serpiente está asociada con el mal, el pecado y la tentación debido a su papel en la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén.

En la historia de Adán y Eva, la serpiente es descrita como un animal astuto que engaña a Eva para que coma del fruto prohibido del árbol del conocimiento.

Como resultado, Adán y Eva son expulsados del Paraíso y la serpiente es condenada por Dios a arrastrarse sobre su vientre y ser despreciada por todos los seres humanos.

CURIOSIDADES DE LA PITON

  • La serpiente pitón es una de las serpientes más grandes del mundo, con algunas especies capaces de crecer hasta 10 metros de longitud.
  • Las pitones son constrictoras, lo que significa que matan a sus presas enrollándose alrededor de ellas y apretando hasta que dejan de respirar.
  • A diferencia de las serpientes venenosas, las serpientes pitones matan a sus presas por asfixia y no tienen veneno.
  • Las serpientes pitones son capaces de abrir sus mandíbulas muy anchas para tragar presas enteras, incluso animales más grandes que ellas.
  • Las pitones tienen una piel gruesa y musculosa que les permite cambiar de forma y tamaño mientras tragan sus presas.
  • Las serpientes pitones pueden vivir hasta 30 años en cautiverio y son populares como mascotas exóticas.
  • Las pitones tienen una gran capacidad para regular su temperatura corporal y pueden regular su metabolismo para sobrevivir durante largos períodos sin comida.

LA SERPIENTE COMILONA

Un campesino chino estaba buscando a una cabra desaparecida cuando encontró una enorme pitón hinchada en Quanzhou, provincia sudoriental de Fujian.

Sospechando que su animal estaba dentro de la serpiente de cuatro metros de largo, el hombre llamó a unos vecinos que le ayudaron a tirar el reptil de la cola y a masajearle el cuerpo.

Le tomó una hora a la pitón regurgitar a la cabra: primero aparecieron las patas, luego el cuerpo y más tarde la cabeza del mamífero muerto.

La pitón fue llevada por la policía forestal a un refugio, ya que estos animales son protegidos en China, y se espera que sea liberada a la naturaleza más tarde.

El campesino contó que en lo que va del año ya ha perdido a una veintena de cabras.

Tomado de Periodistadigital.com: https://www.periodistadigital.com/ciencia/mundo-animal/20190906/hambrienta-piton-da-atracon-cabra-40-kilos-video-689404125815/

Comment here