CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

#ASOMBROSO Hombre recibió un disparo en la cabeza durante facebook live

Devyn Holmes recibió un disparo en la cabeza durante una transmisión de Facebook Live en 2018, luego de que su amigo disparara accidentalmente un arma en un automóvil estacionado en Houston, Texas. Holmes sobrevivió.

Devyn Holmes, de 26 años, fue baleado a eso de las 2.30 a.m. DST el domingo (1 de abril) por Cassandra Damper, de 25 años, en la zona de estacionamiento de una gasolinera de Valero, según noticias locales. Ahora se encuentra en estado crítico y en soporte vital en el Hospital Ben Taub.

En un video en vivo transmitido en Facebook, Holmes, Damper y otro hombre son vistos en un vehículo bromeando, riendo y aparentemente pasándolo bien. El hombre que está sentado en el asiento trasero coloca una pistola en el reposabrazo del coche, antes de que Damper saca otra pistola y la salude delante de la cámara del teléfono.

«Me estás poniendo nervioso», se puede escuchar a Holmes, padre de dos hijos, diciendo en el video, antes de que se le vea tratando de hacer que Damper baje el arma. Segundos después, el arma se dispara y Holmes cae cojeando, según Click2Houston.

Cassandra Damper, de 25 años, se puede ver en un video en Facebook Live jugando con una pistola segundos antes de que Devyn Holmes, de 26 años, fuera accidentalmente baleada en la cabeza. Departamento de Policía de Houston

Imágenes de vigilancia muestran las puertas del coche volando abierta y dos personas saltando tras el incidente.

Al parecer, Damper le dijo a la policía que creía que el arma estaba descargada. Sin embargo, las autoridades la detuvieron por manipular pruebas luego de que intentó limpiarle las manos con armas de circulación. El hombre sin nombre que iba en el vehículo no estaba cargado.

La policía de Houston dijo a KPRC-TV que estaban investigando el incidente como un tiroteo accidental, pero finalmente corresponderá a un gran jurado decidir el resultado.

Los amigos describen a Holmes como un «buen hombre» y «buen padre» y dijeron que estaban devastados de que fuera víctima de un incidente tan sin sentido, informó KPRC-TV.

Man accidentally got shot in the head by his friend during Facebook live

Hopefully, he survived pic.twitter.com/gDavgV9Ft4

— Savage Boi (@_Savage__boi) November 30, 2023

Fuente DT

Comment here