#NoticiaInternacionales

Asombroso: Maduro anuncia que visitará Estados Unidos hoy miércoles para asistir a la 72o Asamblea de la ONU

¿Podría ser arrestado a su llegada a Nueva York? Tiene una orden de búsqueda y recompensa emitida por el Departamento de Estado

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, anunció que asistirá a la 72° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, este miércoles 22 de septiembre.

“Mañana me toca el turno a mí. Mañana vamos a hablar en Nueva York”, dijo el líder chavista este martes, en unas declaraciones en las que tocó otros temas de interés nacional.

Maduro es solicitado por las autoridades de los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene vigente “recompensas por información que pueda llevar a la detención y al arresto”, no solo del socialista, sino otros miembros de su administración.

Surge la interrogante de que si Maduro visita Nueva York, por qué no es arrestado si hay una orden de búsqueda y recompensa en su contra.

Cuando hay reunión de la Asamblea General de la ONU, la ciudad que alberga a la organización se convierte en territorio internacional el tiempo que dure la cumbre, por lo que el chavista se vale de esta prerrogativa para representar a Venezuela, a pesar que solo tiene reconocimiento parcial ante la comunidad internacional.

Fuente NTN24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: