#NoticiaCuriosidades

Asombroso: Mujer amamantó su gato a bordo del vuelo de Delta a Atlanta

ATLANTA (CBS46) – Una mujer que volaba desde Syracuse, Nueva York, a Atlanta sorprendió a otros pasajeros a bordo de un vuelo de Delta Airlines cuando comenzó a amamantar a su gato sin pelo en pleno vuelo, según un informe de Newsweek.  

El incidente ocurrió a bordo del vuelo 1360 de Delta. Según lo que parece ser una imagen de un sistema de notificación y direccionamiento de comunicaciones de aeronaves publicada en las redes sociales, un asistente de vuelo se acercó a la pasajera sentada en 13A y le pidió que volviera a poner al gato en su asiento. transportador. Según los informes, la mujer se negó. 

El ACAR, que se comunica con el transporte terrestre, decía «El pasajero en 13A está amamantando a un gato y no lo volverá a colocar en su transportador cuando el asistente de vuelo lo solicite».

También se puede ver una solicitud para que el equipo «Red Coat» de la aerolínea aborde la situación en el aterrizaje del avión. La fecha del incidente se desconoce en este momento. 

CBS46 se comunicó con Delta Airlines, que tiene su sede en Atlanta, para obtener comentarios sobre el incidente. En este momento, todavía estamos esperando una declaración. 

De acuerdo con la política de mascotas de Delta, se permiten gatos pequeños a bordo bajo ciertas condiciones siempre que permanezcan dentro del transportín para mascotas ventilado que pueda caber debajo del asiento.

Fuente:

CBS Atlanta

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: