#Noticia

AsopymePort: Desde Guanare Portuguesa unido al gobierno nacional para la activación de la Red de Bodegas Comunales

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Portuguesa (AsopymePort), con sede en Guanare realizó una asamblea con su directiva, para reactivar nuestro proyecto bandera de la Red de Bodegas Comunales en Guanare estado Portuguesa.

Valdemar Rojas en su condición de presidente AsopymePort, envio un mensaje por las redes sociales y muy especialmente en su Twitter, para decirle: Palante, Presidente obrero, es el momento de las Bodegas Comunales. Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal.

También hizo el siguiente twit: Saludo estimado Presidente. Reciba saludo de Asopymeport, asociación de emprendedores y emprendedoras con sede en Guanare portuguesa, apoyamos todas las medidas e iniciativas del Gobierno revolucionario para enfrentar el covid 19. estamos a su disposición.

Saludo Presidente Maduro, desde Guanare damos gracias al apoyo de Rusia, eso es solidaridad. Pte Desde Guanare le ofrecemos apoyo para distribuir oportunamente los alimentos ya que estamos constituido en red de bodega comunal código Sunagro 592391. Palante Maduro mi numero es 0424 6821773 .

Saludo estimado Presidente. Reciba saludo de Asopymeport, asociación de emprendedores y emprendedoras con sede en Guanare portuguesa, apoyamos todas las medidas e iniciativas del Gobierno revolucionario para enfrentar el covid 19. estamos a su disposición.

Los Integrantes de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Portuguesa (Asopimeport), se unen en esta cruzada difícil de la nación, en espera de la activación del proyecto piloto de las Bodegas Comunales como solución inmediata a los problemas de alimentación de nuestro pueblo en tiempos difíciles para Venezuela, expresó Valdemar Rojas, presidente de Asopimeport.

Valdemar Rojas presidente AsopymePort
Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: