#NoticiaEducación

Educadores rechazan bono de hambre de Aristóbulo Istúriz

Desde la Secretaria de Educación Regional del Partido Centro Democrático, nos sumamos al rechazó de todos los educadores de Venezuela, por la grotesca entrega del bono de Semana Santa a todos los profesionales de la educación del país, por un monto de 4.750 bolívares soberanos.

Hoy nos apegamos a las exigencias de la Coalición Sindical Nacional de la Educación y los Trabajadores Públicos de Venezuela, para exigir a Aristóbulo Istúriz a qué dimita de su cargo por incompetencia y por burlarse de las necesidades de los Miles de educadores de la nación con este bono de hambre que fue entregado.

Desde el Partido Centro Democrático elevamos nuestro respaldo a todos aquellos docentes públicos y privados que hoy son gravemente afectados por la crisis social, política y económica de Venezuela. Exhortamos a los educadores a qué se hagan sentir por este pírrico bono que propicia el hambre y el desespero de los maestros en la patria venezolana.

¿Qué se puede comprar con Bs. 4750?, la sardina más barata cuesta 90 mil.

Por su parte, Fetraenseñanza indicó que el gobierno utiliza el contrato para lo que conviene, pero no para pagar la deuda de 280% cláusula 59 de IICCUU y las incidencias de 980%.

Aseguró su presidente Hugo Díaz, en mensaje enviado a los docentes, que seguirán informando y levantando su voz, hasta que se haga justicia con el Magisterio al cual este Gobierno y su Ministro de Educación lo tiene en hambre y miseria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: