#NoticiaNacionales

¿Aspira Antonio Ledezma a ser candidato presidencial y contarse en primarias? Vea vídeo con su respuesta

El exalcalde Metropolitano Antonio Ledezma aseguró que aunque quisiera ser Presidente de la Repúblicaconsidera coherente no participar en las primarias de oposición para elegir al candidato que enfrentará a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, previstas para el 2024.

Pongamos los pies sobre la tierra y, sobre todo, pongamos la cabeza en el corazón de los venezolanos. También los tímpanos en ese grito que está expresando un pueblo que pide una dirección política que de verdad sea coherente“, expresó Ledezma mediante un video compartido en sus redes sociales.

“Para quienes me preguntan si me voy a lanzar como candidato presidencial yo respondo con sinceridad: Yo sí aspiro ser algún día presidente de la República, me he venido formando para eso y lo digo sin arrogancia ni petulancia“, agregó.

“Pero una cosa es la aspiración y otra los principios. Mi aspiración no es una ambición desmedida y no me puede llevar a arriar banderas principistas, ni mucho menos subastar mis valores“, insistió.

Se preguntó: “De qué elecciones van a hablar en un país que está controlado por una corporación criminal? Cómo pueden decir que vamos a hacer elecciones primarias con las maquinitas del CNE que no va a haber ningún problema, cuando bien se sabe que eso es un régimen que persiguen a los disidentes?”

¿Quién me va a levantar la inhabilitación? Acaso eso es una rifa, un sorteo? En Venezuela opinar es un delito”, recalcó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: