CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEconomíaNacionales

ATENCIÓN COMERCIANTES Y EMPRESARIOS: Nicolás Maduro anuncia que se acabaron las exoneraciones tributarias y pide pagar impuestos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes, que quedan eliminadas las exoneraciones tributarias, por lo que instó a los comerciantes del país a cumplir con los pagos de aranceles.

“Se acabaron las exoneraciones tributarias, y el que no pague completo los tributos, vamos por él, a pagar 100% de los tributos”, manifestó Maduro durante la inauguración de la Expo Gobierno 2024 en el Poliedro de Caracas.

“Salvo una o dos, para temas urgidos de salud”, añadió el Jefe de Estado.

El Mandatario señaló que la medida es «para poder impulsar los tributos internos para el fortalecimiento del nuevo modelo económico».

Recordando a Hugo Chávez

A su vez, recalcó que:

“Hoy se cumplen 25 años de una Revolución que vino para construir la nueva historia, 25 años desde que el pueblo llegó al poder, llegó a Miraflores con un hombre que era un símbolo, un mensaje, era de los nuestros: Hugo Rafael Chávez Frías”.

Agregó que “una de las grandes metas del Comandante Chávez era convertir la agricultura de puertos en una agricultura soberana. Empeñados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar lo hemos logrado. Venezuela hoy está autoabastecida con producción nacional”.

El jefe de Estado resaltó el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el cual:

“En 25 años podemos decir que el Comandante Chávez refundó el ejército libertador de Simón Bolívar, rompió los lazos de dependencia de las doctrinas extranjeras imperialistas, construyó una nueva doctrina y rescató el historial de resistencia. Hoy tenemos una poderosa FANB moralizada, cohesionada y disciplinada”.

Visite nuestra sección: Nacionales de Meridiano

Comment here