#NoticiaSucesos

Aumentan delitos contra la mujer: En Carúpano, Soldado asesinó a una sargento porque no toleraba recibir órdenes de una mujer.

En Carúpano: Soldado asesinó a una sargento porque no toleraba recibir órdenes de una mujernull

Según evidencias colectadas por el Cicpc, el soldado Fefri Sánchez, de 19 años de edad sería el responsable del asesinato de la Sargento de la Armada delas FANB Yosseiris Ramírez. El hecho ocurrió en Carúpano, estado Sucre el pasado 23 de enero

Ramírez fue encontrada con un impacto de bala dentro de la Escuela de Capacitación y Formación de la Infantería de Marina Bolivariana, CA. Armando López Conde (Guaca, estado Sucre), lugar donde se encontraba destacada.

Por lo anterior, el Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial de esa entidad ordenó, la privativa de libertad contra el infante de Marina Yefri Sánchez, quien reconoció no tolerar recibir órdenes de una mujer.null

Según se conoció la primera versión de Sánchez decía que su compañera de guardia se encontraba manipulando el armamento, un Fusil Ak, el cual accionó de manera accidental en contra de si misma.

Vecinos y familiares de la comunidad de Los Cocos de Cumaná, lugar donde vivía la sargento de la FAN, exigieron que se esclarezca su muerte y aseguraron que la joven no tenía ningún problema con nadie y que gozaba de aprecio entre sus conocidos.

Redacción web DLN Con información de El Pitazo 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: