CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

AÚN SIN SABER DE EL AISSAMI sigue la operación anticorrupción: Allanaron inmuebles en Caracas y buscan a «empresario» fugitivo

La operación contra la corrupción en el país no se detiene. Y es que precisamente este fin de semana se realizaron allanamientos en al menos cinco inmuebles del Área Metropolitana de Caracas.

Algunos de ellos estarían ubicados en Las Mercedes, La Castellana y la avenida La Salle de Caracas.

De acuerdo a información reseñada por el medio La Tabla, entre los objetivos de la policía nacional contra la corrupción estaba buscar a un «empresario» ligado al desfalco en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y que está fugitivo.

Se trataría de Miguel Mendoza Maldonado, «quién forma parte de una estructura logística y financiera cercana a las cabezas de los desfalcos en entidades públicas».

«Mendoza Maldonado está vinculado a través Haylef investment Corp., compañía inscrita en 2014 en Panamá, con Jesús Méndez», indicó el medio.

Asimismo, señalan que Blanca Mendoza Maldonado podría ser la tercera persona de interés en el esquema. «En Haylef queda certificada la relación entre los tres desde 2014», apuntó La Tabla.

Fuente: AlNavio.com

Comment here