CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

En este restaurante parece que el cliente NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN Vea Vídeo

Ocurrió en un local gastronómico reconocido, La Doménica; el agredido está internado en una clínica ya que cayó desvanecido y su cabeza golpeó contra la vereda

Un hombre terminó internado en una clínica luego de pedir ingresar al baño de un reconocido restaurante de San Justo (ciudad argentina), en el partido bonaerense de La Matanza, y ser noqueado por un empleado.

De acuerdo con las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, el agresor lo golpeó afuera del local.

San Justo: el empleado de un restaurante noqueó a un hombre que le pidió usar el baño

El hecho ocurrió en el restaurante La Doménica, ubicado en Paraguay y Arrieta, de la ciudad de San Justo.

Allí, Mario Vallejos, de 62 años, se acercó para pedir si podía usar los sanitarios del lugar y comenzó a discutir con uno de los empleados, Walter Oscar Villaverde, de 57, ya que le negaba el ingreso.

Según se ve en las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, Villaverde golpeó a Vallejos de tal manera que cayó sobre la vereda y su cabeza dio contra el suelo.

Algunos testigos de la escena se acercaron al agredido y trataron de reanimarlo sin éxito. Fue entonces que desde el local gastronómico se llamó al 911 para pedir una ambulancia.

Le pegué un golpe de puño porque me insultó y, al caer, golpeó contra el cordón de la vereda”, aseguró el agresor en su declaración jurada ante el Fiscal Gastón Bianchi, encargado de investigar la causa, informó hoy Primer Plano Online.

Tras la agresión, la ambulancia lo trasladó al policlínico de San Justo donde ingresó “inconsciente, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo”.

Tras recibir las primeras curaciones y ya consciente, Vallejos fue trasladado a un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su obra social. Voceros de la investigación informaron que su evolución es “positiva” y se encuentra fuera de peligro.

Fuente LA NACION (Argentina)

Comment here