CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaEducación

Aunque usted no lo crea: La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt CONFIERE DOCTOR HONORIS CAUSA A NICOLÁS MADURO GUERRA, mejor conocido como “Nicolasito”

La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, que tiene varias sedes en el estado Zulia, confirió título Doctor Honoris Causa al Gobernador de La Guaira, al Comandante de la ZODI 42 y a Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela.

Desde el hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez en el estado La Guaira, las autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), en compañía de importantes personalidades nacionales presidieron el acto de conferimiento del título Doctor Honoris Causa entregado al Almirante Ashraf Abdel Hadi Suleimán Gutiérrez, Comandante de la Región Estratégica Integral Marítima Insular y Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 42 La Guaira; Dr. José Alejandro Terán, Gobernador Bolivariano del estado La Guaira y al Economista, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Doctor Rixio Gabriel Romero Pérez, Rector de la Unermb, señaló que está distinción entregada por la Universidad, viene a reconocer el trabajo y aportes a los merecedores del conferimiento.

Lo acompañaron el Viceministro de Educación para el Trabajo Liberador, Edgar Blanco; junto a la Vicerrectora Administrativa, Dra. Greily Reverol y la Dra. Carolina Granadillo, asesora del Despacho Rectoral.

En el mismo acto, se le entregó la Orden Rafael María Baralt en su Única Clase, al Viceministro de Educación para el Trabajo Liberador, Edgar Blanco.

La Unermb de esta forma resalta el valor del aporte de venezolanos con gran valor que con su trabajo desinteresado, buscan el bien de todos los habitantes de la Patria.

El acto se realizó el viernes, 14 de julio, la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) le otorgó el título de doctor honoris causa a Nicolás Maduro Guerra, hijo del gobernante chavista y también diputado en la Asamblea Nacional oficialista.

Asimismo, el título fue conferido al gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán, y al Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 42, almirante Ashraf Abdel Hadi Suleimán Gutiérrez.

“Recibir este honoris causa de la Universidad Rafael María Baralt en el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, me llena de orgullo y reafirma el compromiso que tenemos no solo con el pueblo de La Guaira, sino con toda la comunidad universitaria que apuesta y sigue creyendo en la construcción de nuestra patria”, escribió Maduro Guerra en su cuenta de Twitter, donde también agregó fotos de la ceremonia.

Con información de ElPitazo.net

Comment here