CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

¿Hasta cuando? GRUPOS VIOLENTOS del Madurismo, vuelven a atacar a María Corina Machado

La candidata a la primaria opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llegó este sábado 15 de julio a la parroquia Petare de Caracas para hacer un recorrido en compañía de habitantes del sector  y expresó que la administración de Nicolás Maduro envía grupos armados y violentos para amedrentar a la sociedad.

Un grupo de chavistas violentos impidió este sábado 15 de julio el recorrido que la candidata María Corina Machado tenía previsto realizar por Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Desde tempranos del día, unas 20 personas, identificadas como miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se congregó en la entrada del Barrio Unión para impedir el ingreso de Machado.

“A todos los venezolanos, estamos conscientes que esta lucha es por la unión de Venezuela y por derrotar a una tiranía que se ha dedicado ha sembrado el terror y la violencia”, denunció.

Un grupo de simpatizantes del chavismo intentó boicotear este sábado 15 de julio la visita de la candidata a la primaria opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, a la parroquia Petare de Caracas.

Los seguidores de la candidata liberal que iban llegando al punto de concentración para la caminata fueron hostigados por los chavistas, que portaban pancartas en las que llamaban «asesina» a la candidata.

A pesar de la intimidación, María Corina Machado se acercó al lugar y desde el puente Baloa ofreció declaraciones a los periodistas que asistieron para dar cobertura a la actividad política. Sin embargo, cuando la líder liberal terminaba de dar su discurso, los chavistas violentos se acercaron a agredirla, por lo que tuvo que ser evacuada inmediatamente de la zona.

Los chavistas violentos golpearon el vehículo de machado y agredieron a algunos de sus seguidores que se encontraban acompañándola.

Machado afirmó que Venezuela es territorio de los venezolanos y aseguró que hechos violentos como los protagonizados por los simpatizantes chavistas no van a desestimular su lucha, por el contrario le dará más razones. “La violencia se derrota con fuerza y organización”.

Sus seguidores en todo momento, se hacían eco de lo que en pancartas caseras señalaban:

Con información de 800noticias y Monitoreamos.

Comment here