#Noticia

Avior adecúa horarios para facilitar más de 30 conexiones internacionales

El presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, afirmó que los horarios que actualmente se ofrecen a los venezolanos para viajar a México y República Dominicana permitirán a los viajeros tener la posibilidad de más de 30 conexiones internacionales.

“Varias personas me han comentado que otras aerolíneas sí están exigiendo el pago de penalidad a los pasajeros que no pudieron volar por el cierre de los vuelos. La verdad no tengo conocimiento de esos casos. Nosotros no lo estamos haciendo, entendemos que no volaron por razones ajenas a su voluntad”, indicó.

Por otro lado, los vuelos Caracas-Santo Domingo y viceversa, permite a los viajeros salir desde la capital de República Dominicana a las 5.00 de la tarde para poder conectarse con ciudades como Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami.

“Entendemos la necesidad de los viajeros de salir y entrar a Venezuela, por eso fijamos estos horarios, que les permiten hacer múltiples conexiones internacionales. Con esto, ampliamos la conectividad aérea del país, tan disminuida en los últimos años”, señaló Bracamonte.

Autorización del Inac

Adelantó que los demás destinos para los que Avior tiene autorización para volar como Bogotá, Medellín, Manaos y Lima, podrán reanudarse cuando el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) estime que sea «seguro» viajar a Colombia, Brasil y Perú.

“Este año las circunstancias nos obligaron a hacer una pausa en nuestras operaciones aéreas, pero no dejamos de trabajar ni un día para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio”, reflejó entonces la cuenta de Avior en Instagram.

Posteriormente, la compañía aérea fue autorizada para volar a México luego que se suspendieran de forma temporal los vuelos a Panamá y República Dominicana, situación que fue solventada posteriormente.https://www.instagram.com/p/CKXXnZnFsjD/embed/?cr=1&v=2&wp=408&rd=http%3A%2F%2Fwww.laverdad.com&rp=%2Fzulia%2F177334#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A10006.999999999607%7D

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: