#Noticia

Avior Airlines: desde Venezuela hacia México y República Dominicana permite más de 30 conexiones internacionales

El presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, señaló que los horarios que ofrecen a los pasajeros que viajan desde Venezuela hacia México y República Dominicana les permitirá hacer más de 30 conexiones internacionales para ampliar la conectividad de Venezuela “tan disminuida en los últimos años”.

Bracamonte informó que la aerolínea procuró establecer en las dos únicas rutas que tienen operativas, horarios que brindaran la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

“Entendemos la necesidad de los viajeros de salir y entrar a Venezuela, por eso fijamos estos horarios, que les permiten hacer múltiples conexiones internacionales. Con esto, ampliamos la conectividad aérea del país, tan disminuida en los últimos años”, señaló.

Los vuelos Caracas Santo Domingo Caracas son los lunes y jueves; desde Aeropuerto Internacional Simón Bolívar las salidas son a las 10:00 am, mientras que desde la capital dominicana los despegues son a las 5:00pm. Los pasajeros que viajen en estas rutas tienen la oportunidad de conectar con Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines (Bogotá, Medellín, Manaos y Lima), Bracamonte señaló que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor servicio a nuestros pasajeros”.

Por parte, todos los pasajeros afectados por la pandemia, y que no hayan podido volar por las restricciones aerocomerciales en Venezuela, tienen la posibilidad de cambiar sus boletos sin pago de penalidad, informó un comunicado de prensa de Avior Airlines. Solo los que deseen volar a través de Cancún deberán cancelar diferencia tarifaria- acota la información.

Otras noticias

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó la autorización de las operaciones aerocomerciales durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el INAC publicó un comunicado para hacer del conocimiento las operaciones aerocomerciales autorizadas.

Las rutas serán “desde y hacia Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia, Porlamar – Maracaibo”.

INAC afirmó que siguen coadyuvando a combatir la COVID-19 “tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”.

#COMUNICADO || EL #INAC, CUMPLIENDO CON LOS LINEAMIENTOS DEL EJECUTIVO NACIONAL, INFORMA MEDIDAS PARA EL SECTOR AÉREO NACIONAL DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL NOTAM C0182/2021.#FLEXIBILIZACIÓNRESPONSABLE PIC.TWITTER.COM/IJJTKLBFI0

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: