CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportesNacionales

Bancamiga y Jero Freixas unidos en Venezuela

Jero Freixas, generador de contenido, humorista y actor viene a Venezuela de la mano de Bancamiga.

La pasión del argentino por el fútbol seduce y conquista a la fanaticada de diferentes partes del mundo.  Su estilo disruptivo, fresco e innovador fue el impulso que puso en marcha la iniciativa de invitarlo al país.

“Invitamos a Jero a Venezuela porque Bancamiga se ha esforzado en crear una alianza estratégica con el comunicador, en la que se asocian los principales conectores del ser humano con la marca. Jero es una persona en quien nosotros hemos encontrado la posibilidad de reflejar nuestros valores que se asocian a un sentimiento nacional como el fútbol y el humor”, indicó Ariel Martínez, Presidente Ejecutivo de Bancamiga.

La perseverancia, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación son los conectores que unen a Bancamiga con la figura argentina.

Jero tiene más de 5.5 millones de seguidores en sus plataformas digitales y es un fanático que siente y padece como todos. Logró crear una estrategia de marketing en la que fusionó su amor por el fútbol y la emoción, una combinación con la que jamás imaginó que podría cumplir sus más preciados anhelos. 

Así como él se atrevió a seguir sus sueños al convertir su pasión en una profesión, dejando atrás el miedo y la incertidumbre, en Bancamiga nos hemos planteado metas y desafíos que nos han permitido tener una línea diferenciadora en el mercado con nuestros productos y servicios, porque no hay límites para los soñadores y para quienes trabajan duro con disciplina, perseverancia, esfuerzo y compromiso. 

Freixas se hizo viral durante el Mundial Rusia 2018, cuando en sus publicaciones en redes sociales dejó en evidencia su amor por la selección argentina y el astro del fútbol Lionel Messi, con quien además ha compartido espacios, juegos y presentaciones. 

A su vez, ha ganado varios premios por su trabajo, uno de ellos es el Premio Martín Fierro Digital a la Mejor Cuenta de Humor en 2019.

También dirige, junto a su esposa Jose de Cabo, una obra llamada “Una pareja real”, una comedia que narra los desafíos que un matrimonio joven enfrenta para vencer la rutina, sobrellevar la euforia del deporte y criar a sus hijos de la mejor manera. 

En uno de sus más recientes videos se ve a Freixas junto a su esposa hablando sobre Venezuela, mientras ella relaciona al país con “arepas”, él lo hace con “buen fútbol”, conectando la emoción de miles de venezolanos. 

Contar con el apoyo y participación de Freixas será un suceso representativo para los amantes del fútbol nacional, ya que él representa la pasión, el conocimiento, la diversión y amor que todo fanático siente por su selección.

Comment here