(SAN FRANCISCO 13/11/23)
Cumpliendo con la palabra empeñada con los conductores de Fundabarrios, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, destinó 90 toneladas de asfalto, en una primera etapa, para el bacheo de la transitada avenida 48 de la Ciudadela Rafael Caldera, parroquia José Domingo Rus, vía que une varios sectores y que tenía más de una década deteriorada.
Fernández Méndez, junto a la primera dama Franciela Núñez de Fernández, y gran parte de su equipo de trabajo, presenció el inicio de la obra, donde indicó que:
“Hace menos de un mes los conductores y vecinos solicitaron la recuperación de la avenida 48 y aquí estamos, si vamos a recuperarla e instalar luminarias”, detalló la primera autoridad municipal.
En representación de los conductores de la línea de carritos por puesto de Fundabarrios, Rubén Semprún, aplaudió la respuesta inmediata por parte del alcalde.
“En menos de un mes el alcalde está cumpliendo con lo que se comprometió, en resolver esta problemática que nos estaba agobiando”, afirmó.
Ramon Soto, habitante de la Ciudadela Rafael Caldera, conocido como Fundabarrios, aseguró que en los 18 años que tiene en el sector es primera vez que asfaltan.
Alfonso Villalobos, vecino de Los Samancitos, destacó que esta obra la necesitaban desde hace muchos años, pero fue esta gestión quien les solventó la problemática.
Comment here