Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaServicios públicos

Banco de Venezuela otorga créditos al sector transporte

Transportistas venezolanos recibieron el respaldo de la Banca Pública, a través de créditos otorgados por el Banco de Venezuela (BDV), para reanudar las operaciones del sector y garantizar el desplazamiento de los habitantes de la Nación.

Ministro del transporte, Ing. Hipólito Abreu indicó que a partir del 30 noviembre, terminales terrestres abrirán sus puertas al público

Los beneficiarios de dichas concesiones crediticias fueron los trabajadores del volante pertenecientes a los estados Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.

El encuentro contó con la participación del viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías; el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Simón Zerpa y la máxima autoridad del Banco de Venezuela, José Javier Morales.

Farías manifestó su gratitud con la institución financiera y aseguró que con el respaldo recibido será posible garantizar la movilidad de los ciudadanos. Asimismo, notificó que a partir del 30 noviembre de 2020, los terminales terrestres abrirán sus puertas para recibir pasajeros.

Por su parte, los representantes del sector transporte, resaltaron la importancia de este respaldo financiero. Mientras que el cliente José Alberto González declaró “en nombre del expreso San Cristóbal” su agradecimiento con el Banco de Venezuela, “este crédito es para tener las unidades activas durante la época navideña”, concluyó. 

Nota de Prensa BDV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: