#Noticia

Banesco: invita a sus clientes a actualizar sus datos

La entidad bancaria Banesco, luego de que sus clientes reaccionaran ante la solicitud de actualización de datos solicitada por el banco, indico que se debe al proceso de actualización de datos corresponde a la solicitud número 083-18 emitida por la Superintendencia del sector Bancario (Sudeban).

Esta información la confirmó la entidad a través de Twitter, en respuesta a consulta de usuarios para verificar que no correspondiera a prácticas realizadas por estafadores.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales los usuarios expresaron su inconformidad con el proceso y se quejan por dicha solicitud en medio de la pandemia. Además de cuestionar que el despliegue de la actualización limita algunas operaciones bancarias.

Hacer bloqueo de todas las cuentas Banesco con la exigencia de Actualizar Datos y Documentos, cuando en este país todo está cerrado, es semana radical, y las agencias cerradas desde hace meses.

¿Cómo se llama eso?

Aunque los clientes también disponen de la opción de realizar la actualización más tarde.

La cuenta oficial en Twitter de Banesco respondió a una usuaria que la actualización de datos la podía efectuar en cualquier momento; y que puede ingresar sin problema a BanescOnline con tan solo seleccionar la opción «Más tarde».

Buenos días; alguien por aquí con cuenta Banesco, le ha hecho esta solicitud? Pregunto porque los estafadores de datos están a la orden del día.

¿Cómo realizar la actualización en Banesco?
Los clientes de la entidad bancaria deberán escanear y guardar en sus computadoras una imagen de su cédula de identidad; copia del Registro de Información Fiscal (RIF), una referencia personal, una referencia bancaria y una constancia de trabajo.

Con tu usuario y clave de BanescOnline, más las preguntas de seguridad, ingresa a Mis Solicitudes Banesco, y actualiza la información en cada una de las secciones definidas.

Luego deberán cargar los recaudos requeridos, descargar una ficha agregar firma, huella dactilar, digitalizarla y realizar la carga final.

Cuando haya sido validada la totalidad de los recaudos cargados en el portal; te llegará una notificación vía correo electrónico indicándote si tu expediente está Aprobado, Rechazado o Pendiente por Recaudos.

¡Actualiza tus datos sin apuro y con calma! Sigue estos tips para garantizar que tu expediente sea aprobado en #MisSolicitudesBanesco #BanescoContigo https://t.co/8qsBmE0tbn pic.twitter.com/XBjRxkLYT8

— Banesco Banco Universal (@Banesco) September 2, 2020

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: