#Noticia

Otro más: China autoriza vuelos internacionales directos a Pekín

Por primera vez desde el pasado 23 de marzo, China autoriza que lleguen vuelos internacionales directos a Pekín.

Dichos vuelos serán recibidos a partir de este jueves 03 de septiembre y los mismos provienen de 8 países; así lo informó la Administración de Aviación Civil.

China autoriza vuelos
Según un comunicado publicado en la página web de la Administración de Aviación Civil (CAAC) del país asiático; se retomarán nueve rutas provenientes de ocho países que China considera más seguros por estar registrando menos casos de covid-19.

Cabe destacar, que los países incluidos son Tailandia, Pakistán, Canadá, Grecia, Dinamarca, Austria, Suiza y Camboya; para este último, concretamente, partirá desde su capital, Nom Pen, el primer vuelo directo a Pekín, operado por Air China.

Es importante recordar, que desde el 23 de marzo, la CAAC ordenó el desvío de más de quinientos vuelos con destino Pekín; obligándolos a efectuar una escala en otras ciudades del país.

En dichas naciones las autoridades sanitarias sometían a los pasajeros a controles sanitarios o cuarentenas de catorce días; antes de permitirles continuar el viaje hasta la capital.

«Medidas más estrictas»
La institución advirtió que tomará «medidas más estrictas de prevención y control”; para los vuelos que lleguen directamente a Pekín.

El número de pasajeros por vuelo será limitado así como el de personas que puedan pasar; por el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital cada día.

En caso de que se detecten más de tres positivos de coronavirus en uno de estos vuelos; la ruta en cuestión volverá a ser desviada a la ciudad en la que había efectuado las citadas «escalas sanitarias” en estos últimos meses.

DW

Vendo bella y comoda casa quinta. Ubicada en urb. Los Pinos
Guanare estado Portuguesa Venezuela
De tres habitaciones
Dos baños. Sala comedor. Cocina.
Estacionamiento para 6 vehiculos
Patio
De platabanda
Oferta en 30.000 dólares un año para pagar
Negociable


Interesados con Damaris de Vargas
04245328927 y 04126739508 whatsapp
damarismendez1959@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: