#Noticia

Barinas: Amaneció protestando Sector Salud por falta de gasolina

La supuesta cuna de la revolución, Barinas amaneció de protestas en el dia de hoy domingo 29 de marzo, ante la falta de gasolina para surtir a los vehículos de los médicos y el resto del sector salud Sector Salud.

En estos momentos, el personal médico del Hospital Dr. Luis Razetti en Barinas, junto a la comunidad de la zona baja de la ciudad capital, manifiesta su inconformidad ante la situación de la escasez de combustible, que surtida algunas personas ajenas y a las mafias.

Visiblemente molestos varios galenos expresaron, que en plena pandemia, los militares boicotean sus labrores, por eso quienes van a atender a los enfermos, si los médicos no tienen gasolina como llegar a los hospitales?.

La protesta de los galenos locales tiene como epicentro la vía al sector La Cardenera, porque desean seguir unidos en la lucha y prevención contra el coronavirus, por lo que no pueden ir a trabajar a sus centros de unidad sanitaria, debido a que no hay transporte disponible y no cuentan con el combustible de sus propios vehículos. 

El personal médico y enfermería dialogaron en la Estación de Servicio La Cardenera con los funcionarios militares y ellos le respondieron que  NO están respetando el Salvoconducto y no nos están surtiendo de gasolina porque NO SOMOS PRIORIDAD..y será que ellos van a atender la pandemia en los Hospitales?

ver y escuchan bien el video…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: